loader image

NOSOTROS

Nuestra misión

En English 1 te ayudamos a desarrollar todo tu potencial con el inglés, te abrimos las puertas a nuevas oportunidades, experiencias vitales y empleabilidad, y te damos herramientas para que seas un ciudadano global. Las familias podéis confiar en nuestro equipo, por su experiencia, cualificación y continuo desarrollo profesional. Creamos un entorno de aprendizaje divertido y de calidad, poniendo el inglés en uso y donde lo más importante sois vosotros. En English 1, tus objetivos son los nuestros.

Experiencia, Profesionalidad, Transparencia, Comunicación, Atención Individualizada, Confianza, Cariño.

Quienes somos

En Sevilla desde 1981

English 1 es una academia de inglés, situada en el barrio de Nervión de Sevilla desde 1981. Ofrecemos una gran variedad de cursos para niños desde 3 años, jóvenes y adultos. Varias son las generaciones que han pasado por nuestra academia recibiendo una atención personalizada, disfrutando del aprendizaje y logrando sus objetivos.

Centro autorizado de la Universidad de Cambridge

Somos un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para la preparación de exámenes oficiales.

Miembros de ACEIA

También somos miembros de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), lo que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos, la transparencia con nuestros estudiantes y el trato adecuado a nuestros empleados, así como una apuesta firme por la formación continua del profesorado.

Nuestra metodología exigente y de calidad

Nuestros profesores utilizan una metodología consolidada basada en la comunicación, orientada a grupos reducidos, proporcionando una enseñanza exigente y de calidad. Somos rigurosos con las cualificaciones de nuestro profesorado, de manera que les pedimos formación en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, y trabajamos intensamente en su desarrollo profesional con un plan de formación continua dirigida por nuestra Jefa de Estudios.

Nuestra seña de identidad, la cercanía

El contacto personal y cercano es nuestra seña de identidad y por ello los adultos, padres y madres de nuestros niños y jóvenes tienen confianza plena en la calidad de nuestra enseñanza y pueden ver que somos profesionales y comprometidos.

Amplio Plan de Estudios

Nuestro alumnado es incorporado al grupo y nivel adecuados siendo previamente evaluados con una prueba de nivel escrita y oral, y se integran dentro de un amplio Plan de Estudios, diseñado para dar respuesta a todos los niveles. Su progreso es continuamente evaluado y llevamos un seguimiento personalizado de todos nuestros estudiantes, los cuales reciben periódicamente informes de progreso.

Flexibilidad en la forma de pago

Nos caracteriza también el ser transparentes y flexibles con las condiciones de pago, ofreciendo diferentes formas que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Nuestro equipo

Consejos

Aunque la actividad de la Enseñanza de Idiomas no está sujeta a reconocimiento ni a la autorización de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía según el decreto 175/1993, todos los centros integrados en ACEIA han firmado y tienen expuesto de manera pública y a la vista de todo el público un Código de conducta, que garantiza en todo momento que el alumno o alumna será informado y tratado con honradez y formalidad. Al mismo tiempo, los centros de ACEIA se comprometen a ofrecer una enseñanza eficaz, realista y moderna y a cumplir con todos los requisitos que les impongan la legislación vigente.

Centros asociados y colaboraciones

English1 es miembro destacado de la asociación de centros de enseñanza de idiomas de Andalucía ( ACEIA), La federación española de cenctros de enseñanza de idiomas ( FECEI) y ACADE. Además colaboramos con varios centros de educación infantil en la ciudad de Sevilla. Hemos colaborado con el Profe Manolo y con cuadernillos Rubio, en el diseño de algunos ejercicios en inglés interactivos.

Contacta con nosotros!

954 64 20 98

info@english1sevilla.com